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Preguntas Frecuentes

Buscas los productos que querés comprar, ponés añadir al carrito en cada uno de ellos.

Una vez que elegiste todos los artículos, haces clic en el carrito y tocas finalizar compra.

Completas todos los datos de facturación y de envío. Abajo de todo vas a tener la opción de calcular el envío a tu ciudad (si alguno de los artículos que elegiste tiene envío sin cargo, aparece la opción envío gratis, en ese caso se bonifica el envío completo de todos los artículos) y abonas todo junto.
A continuación seleccionás un medio de pago: transferencia, efectivo (válido solo para quienes retiran por fábrica) y cuotas (por medio de mercado pago, puede ser con tarjeta de crédito o con mercado crédito).
Clickeas en comprar y listo!

Todos los productos publicados tienen stock, puede variar el color de algunos, por eso recomendamos que primero consultes si tenemos el modelo y el color que buscás.

Una vez que elegiste todos los artículos que querés comprar, vas al carrito y seleccionás finalizar compra. Cuanto se actualice la página vas a ver que que arriba te pregunta si tenés un cupón. Ingresas el código del cupón que tengas y listo, el descuento o bonificación se agrega automáticamente.

Los beneficios de hacerse una cuenta incluyen descuentos y avisos de promociones, pero no es obligatoria para comprar.

En caso de que no recuerdes tu contraseña, hacé clic en forgot password e ingresa tu mail. Te va llegar un correo, haces clic en el enlace que se te envió y escribís una nueva contraseña.
Si no podes ingresar por algún error de la web, envianos un mail en la pestaña contacto y lo solucionamos.

Podés pagar de tres maneras distintas.
• Efectivo: esta modalidad es válida solo para quienes hacen retiro por fábrica. Se abona en el momento de la entrega del producto
•Transferencia: Al momento de realizar la compra se selecciona pago por transferencia y te llega al mail los datos bancarios para realizar el pago. Aclarar en el asunto del pago el número de pedido que le fue conferido en el mail y enviar el comprobante a administracion@aguaclara.com.ar. El envío del producto se gestiona una vez impactado el pago.
•Mercado Pago: necesitas tener o crearte una cuenta en mercado pago. Mediante esa cuenta podes abonar en hasta 9 cuotas sin interés, ya sea por mercado crédito o las tarjetas de crédito que ingreses (de todos los bancos), con tarjeta de débito o en efectivo (tenes que depositar en pagofácil o rapipago).

En caso de que quieras cancelar la compra, por el motivo que fuere, haces clic en el botón de arrepentimiento, y completas el formulario. En 72 hs hábiles vamos a responder y cancelar el pedido, concluyendo en la devolución del dinero.

•Si tu pedido todavía no fue despachado: se cancela el despacho y se procede a la devolución del monto total abonado, en las condiciones detalladas en las “link políticas de devoluciones y reembolsos”
•Si tu pedido está en camino: tomamos el pedido de cancelación, procesamos el reembolso pero este se ejecutará acorde a la modalidad de pago elegida y una vez que el producto haya sido devuelto y entregado en la fábrica. Cuando se constata la devolución del producto en el estado convenido por las “link de políticas de devoluciones y reembolsos” se procede al reembolso.
•Si tu pedido ya fue entregado: tomamos el pedido de cancelación y procedemos con los pasos aclarados en el apartado “link de políticas de devoluciones y reembolsos” y realizamos el reembolso acorde a la modalidad de pago.

Todos los productos tienen 6 meses de garantía.

Envíos

El envío lo hacemos por Correo Argentino y demora aproximadamente 6 días hábiles. Se envía al domicilio los datos de facturación o a la dirección ingresada al hacer la compra.

Si querés cambiar el domicilio después de haber hecho la compra nos podés enviar un mail a desarrollo@aguaclara.com.ar con la nueva dirección de entrega y el número de pedido. Si el pedido ya fue despachado de la fábrica no podrá realizarse el cambio de domicilio.

En caso de que no encuentren a nadie en el domicilio, el correo se lo llevará a la sucursal más cercana donde podrás retirarlo después presentando el dni.

Si elegís la opción de retiro por fabrica, una vez hecha la compra, te vamos a contactar para acordar un día y un horario dentro del marco de las 8 a 16 hs de Lunes a Viernes

Para rastrear tu paquete tenes que ingresar a seguimiento correo argentino, paquetería ecommerce (https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce) e ingresar el código TN que nosotros te enviamos por mail y/o whatsapp. Cuando figure “en poder del distribuidor/cartero” es porque lo entregan ese mismo día o al siguiente.

Si tenés algún otro inconveniente con el envío, podés contactarnos por WhatsApp o desde la pestaña superior derecha “Contacto”.

Política de devoluciones y reembolsos

En Agua Clara confiamos tanto en nuestros productos que estamos seguros que te van a gustar, pero en caso de que no, acá aclaramos las políticas de devolución.

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