Quienes somos:

HEFU ARGENTINA es una empresa nacida en la ciudad de Rosario hace 34 años. Contamos con una larga y fructífera trayectoria en distintas actividades metalmecánica y plástica.

En los últimos diez años nos enfocamos en la producción de productos plásticos para el hogar, desarrollando nuestros propios moldes a fin de lograr una amplia línea de productos que hoy llegan al mercado con las marcas PRACTIHOUSE ® y AGUA CLARA ®

Continuando con una política de crecimiento sostenido en el tiempo, amplió la capacidad productiva de la planta, ofreciendo una variada gama de productos de alta calidad como también brindando el servicio de inyección de piezas para terceros. Actualmente las máquinas disponibles permiten una óptima capacidad de inyección en peso y tamaño

En suma HEFU ARGENTINA brinda soluciones que cubren las necesidades del hogar (productos para cocina, baño y el hogar en general) hasta los productos más exigentes que requiere el rubro industrial, (envases de todo tipo, piezas industriales a pedido, etc.)

Uno de los pilares en el que se basa la actividad de la empresa se fundamenta en el compromiso de calidad en todos los aspectos, la celeridad en las entregas y la estrecha relación que mantiene con sus clientes.

Proyectando su accionar a futuro podemos ver que el esfuerzo diario redunda en el desafío por mejorar esos principios, evolucionando y adaptándose a los cambios constantes que exigen los distintos mercados.

Servicios

Inyección:

La empresa ofrece el servicio de inyección de piezas plásticas a pedido para terceros en una amplia gama y capacidad. Contamos con 20 máquinas inyectoras de última generación permiten producir piezas desde 2 gr. hasta 5000 gr.

La continuidad de este servicio durante años nos permitió tomar experiencia y conocimiento del manejo de los distintos plásticos existentes en el mercado.

Matricería:

Contamos con la capacidad de diseño, construcción y reparación de moldes. Nuestro equipo de Ingenieros asegura el diseño y fabricación de moldes dentro de la planta. Utilizamos impresoras 3D para la maquetación y tornos de control numérico para el mecanizado de las piezas.

Productos Propios:

Desde sus comienzos Hefu ha transitado por diferentes sectores, esto nos permitió capitalizar la experiencia posibilitando desarrollar dos marcas propias AGUA CLARA y PRACTIHOUSE. Hemos desarrollado, diseñado y construido nuestras propias matrices a fin de fabricar productos para el hogar de alta calidad.

Abrir chat
Dejanos tu Consulta
Hola 🖐
En que podemos ayudarte?