Preguntas frecuentes
¿Cómo comprar?
Buscas los productos que querés comprar, ponés añadir al carrito en cada uno de ellos.
Una vez que elegiste todos los artículos, haces clic en el carrito y tocas finalizar compra.
Completas todos los datos de facturación y de envío. Abajo de todo vas a tener la opción de calcular el envío a tu ciudad (si alguno de los artículos que elegiste tiene envio sin cargo, aparece la opción envío gratis, en ese caso se bonifica el envío completo de todos los artículos) y abonas todo junto.
A continuación seleccionás un medio de pago: transferencia, efectivo (válido solo para quienes retiran por fábrica) y cuotas (por medio de mercado pago, puede ser con tarjeta de crédito o con mercado crédito).
Clickeas en comprar y listo!
¿Hay Stock?
Todos los productos publicados tienen stock, puede variar el color de algunos, por eso recomendamos que primero consultes si tenemos el modelo y el color que buscás.
¿Cómo usar los cupones?
Una vez que elegiste todos los artículos que queres comprar, vas al carrito y seleccionás finalizar compra.
Cuanto se actualice la página vas a ver que que arriba te pregunta si tenés un cupón. Ingresas el código del cupón que tengas y listo, el descuento o bonificación se agrega automáticamente.
¿Necesito hacerme una cuenta?
Los beneficios de hacerse una cuenta incluyen descuentos y avisos de promociones, pero no es obligatoria para comprar
No puedo loguearme
En caso de que no recuerdes tu contraseña, hacé clic en forgot password e ingresa tu mail. Te va llegar un correo, haces clic en el enlace que se te envió y escribís una nueva contraseña.
Si no podes ingresar por algún error de la web, envianos un mail en la pestaña contacto y lo solucionamos.
Medios de pago
Podes pagar de tres maneras distintas.
• Efectivo: esta modalidad es válida solo para quienes hacen retiro por fábrica. Se abona en el momento de la entrega del producto
•Transferencia: Al momento de realizar la compra se selecciona pago por transferencia y te llega al mail los datos bancarios para realizar el pago. Aclarar en el asunto del pago el número de pedido que le fue conferido en el mail y enviar el comprobante a adminsitracion@aguaclara.com.ar. El envío del producto se gestiona una vez impactado el pago.
•Mercado Pago: necesitas tener o crearte una cuenta en mercado pago. Mediante esa cuenta podes abonar en cuotas, ya sea por mercado crédito o las tarjetas de crédito que ingreses (de todos los bancos), con tarjeta de débito o en efectivo (tenés que depositar en pagofácil o rapipago).
Me arrepentí de la compra
En caso de que quieras cancelar la compra, por el motivo que fuere, haces clic en el botón de arrepentimiento, y completas el formulario. En 72 hs hábiles vamos a responder y cancelar el pedido, concluyendo en la devolución del dinero.
Si tu pedido todavía no fue despachado: se cancela el despacho y se procede a la devolución del monto total abonado, en las condiciones detalladas en las “link políticas de devoluciones y reembolsos”
Si tu pedido está en camino: tomamos el pedido de cancelación, procesamos el reembolso pero este se ejecutará acorde a la modalidad de pago elegida y una vez que el producto haya sido devuelto y entregado en la fábrica. Cuando se constata la devolución del producto en el estado convenido por las “link de políticas de devoluciones y reembolsos” se procede al reembolso.
Si tu pedido ya fue entregado: tomamos el pedido de cancelación y procedemos con los pasos aclarados en el apartado “link de políticas de devoluciones y reembolsos” y realizamos el reembolso acorde a la modalidad de pago.
Garantía
Todos los productos tienen 6 meses de garantía.
Envíos
¿Con qué empresa se envía?
El envío lo hacemos por Correo Argentino y demora aproximadamente 6 días hábiles. Se envía al domicilio los datos de facturación o a la dirección ingresada al hacer la compra.
¿Cambiar domicilio de envío
Si querés cambiar el domicilio después de haber hecho la compra nos podés enviar un mail a desarrollo@aguaclara.com.ar con la nueva dirección de entrega y el número de pedido. Si el pedido ya fue despachado de la fábrica no podrá realizarse el cambio de domicilio.
¿Si no estoy en el domicilio?
En caso de que no encuentren a nadie en el domicilio, el correo se lo llevará a la sucursal más cercana donde podrás retirarlo después presentando el dni.
Retiro en fábrica
Si elegís la opción de retiro por fabrica, una vez hecha la compra, te vamos a contactar para acordar un día y un horario dentro del marco de las 8 a 16 hs de Lunes a Viernes
Seguimiento de envío
Para rastrear tu paquete tenés que ingresar a al seguimiento de ClicOH haciendo clic aquí e ingresar el código TN que te enviaron por mail y/o whatsapp.
Problemas con el envío
Si tenés algún otro inconveniente con el envío, podés contactarnos por whatsapp o completando este formulario.