Desea contactar a nuestros vendedores?

Politica de devoluciones y reembolsos

En Agua Clara confiamos tanto en nuestros productos que estamos seguros que te van a gustar, pero en caso de que no, aca aclaramos las políticas de devolución

¿Qué necesito presentar?

Dni y comprobante de compra

Estado del Producto

•El producto debe tener todas sus partes, incluyendo embalaje, packaging, kit de instalación completo y, en caso de incluir un producto bonificado, debe estar incluido sin uso.
•El producto debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales, certificados de garantía correspondiente.
•No debe haber sido utilizado

Condiciones de devolución

•El producto es distinto a la imagen.
•No es lo que esperaba
•El tamaño no coincide con la descripción
•El tamaño no es acorde a mi necesidad
•No me gustó

Devolución del dinero

Se hará un reembolso total de la compra. Los reembolsos se realizan una vez recibido el producto y constatado que cumple con todas las condiciones especificadas. La devolución será acorde al medio de pago.

Efectivo: la devolución se hará en efectivo, presentando dni, comprobante de compra y de manera presencial en la fábrica.

Transferencia: La devolución se hará por transferencia presentando dni y comprobante de compra.

Mercado Pago: una vez impactado el pago de la compra se devolverá por medio de transferencia bancaria. La empresa puede demorar hasta treinta (30) días hábiles dependiendo de los plazos de pago.

Casos en los que no se acepta devolución:

•El kit de instalación presenta daños y/o deformaciones propias a los efectos de una instalación.
•Mala utilización del producto
•El producto fue utilizado
•Sufrió daños en el transporte (debe reclamarse a la empresa de transporte con el número de seguimiento)
•Pasaron mas de 30 días de la compra

¿Cómo lo devuelvo?

Para poder devolver el producto tenés que que volver a empacarlo, ya sea con el embalaje original o con film/caja dependiendo el tipo de producto (esto te lo indicamos nosotros), imprimís la etiqueta que nosotros te pasamos por mail, la pegas en el empaque y lo acercas a la sucursal del correo que te asignemos (siempre vamos a buscar la más cercana a tu domicilio o lugar de trabajo). Y eso es todo, no tenés que abonar nada.

Si necesitas más información, contactanos al mail desarrollo@aguaclara.com.ar

Abrir chat
Dejanos tu Consulta
Hola 🖐
En que podemos ayudarte?